S&T TECNOLOGIA

S&T Tecnología S.A. nace al mercado al inicio del año 2009. Formada y desarrollada por Juan Solís Erazo, Ingeniero con más de 20 años de experiencia en el mercado vitivinícola y agroindustria nacional. Ha logrado introducir tecnología de vanguardia a un 90% de las bodegas y viñas, además del resto de Sudamérica, en países como Argentina, Perú y Bolivia.

Proveemos equipos con tecnología de punta de reconocidas marcas italianas, para procesos de elaboración de vinos, mostos, cervezas y aceites.

Servicio Técnico compuesto por un equipo especializado de primer nivel; ingenieros de proyectos y mecánicos de mantención.
Amplio stock de repuestos originales para otorgar garantía de calidad en nuestro servicio.

Nuestra gestión está enfocada en entregar un excelente servicio en las áreas comercial y técnica.

 

NUESTRA MISION

Proveer a los procesos de la industria Vitivinícola y Agroindustria de Chile, soluciones tecnológicas de vanguardia, sustentables y transferibles a toda Sudamérica mediante un soporte total de tecnología, recursos humanos comprometidos y calificados con un oportuno servicio al cliente que permitan el crecimiento integral de su personal y de su empresa.
 

NUESTRA VISION

Ser reconocidos y prestigiados en Sudamérica como el mejor proveedor de tecnología, productos y servicios en los sectores Vitivinícolas y Agroindustria.

Inicio / Quienes somos
 
Les presentamos además a nuestro equipo multidisciplinario de trabajo que está para brindarles el mejor servicio y atención.
 
       

JUAN SOLIS ERAZO

Gerente General

Móvil: (+56 9) 7 977 5606
Mail: jsolis@syttecnologia.cl

   

RODRIGO SUAREZ

Gerente Técnico

Móvil: (+56 9) 7 978 0265
Mail: rsuarez@syttecnologia.cl

   
   
 
       

CLAUDIA SOLIS

Administración

Fono: (+56 9) 6 238 5278
Mail: csolis@syttecnologia.cl

   

MARCELA SOLIS

Gerente de Operaciones

Fono: (+56 9) 7 978 8025
Mail: msolis@syttecnologia.cl